Tour en San Petersburgo con Eugenia
http://www.tour-sanpetersburgo.com/




San Petersburgo - ciudad donde la concentración de belleza está por encima de todos los márgenes...

San Petersburgo es sin duda la ciudad mas bella de Rusia y una de las más bellas del mundo. Tal vez la más bella...
Todos sus conjuntos arquitectónicos, perspectivas, plazas, calles, avenidas, edificios, monumentos, puentes, templos son inherentes de alto grado de armonía y belleza en cada su detalle.
Sus palacios son sorprendentes.
Sus noches blancas son únicas (este fenómeno se debe a la latitud donde se ubica esta capital norteña de Rusia – 60°, estamos muy cerca al círculo polar).
Sus puentes levadizos son un espectaculo sin par que atrae a muchos espectadores cada noche de verano.
Sus jardines y paisajes son bellos, románticos, mágicos y dignos de estar capturados en cada ángulo suyo, sea con pincel, cámara o iFon.
Los parques y palacios de las residencies veraniegas de los Zares rusos en sus alrededores son enormes y espléndidos.
Su atractivo principal – el Museo de Hermitage es uno de los más famosos y grandes museos del mundo.
Su teatro más famoso – el Teatro Mariinskiy – es el mejor teatro de balet del pais y su escuela de balet se considera ejemplar en el mundo.
Su único y recién construido rascacielo de 462 metros de altura es el más alto de Europa y tiene forma de un cristal de hielo y es bello, no duden.

Con frecuencia me preguntan – que época será la mejor para visitar San Petersburgo? Por supuesto, el verano (mayo-septiembre) y la epoca de las noches blancas (junio julio)... pero hay que tomar en consideración que naturalmente es la temporada turistica alta, recibimos hasta 6 millones de turistas, muchedumbres por todos lados. Por cierto, si llegan en esa epoca les recomiendo que tengan todo muy bien organizado con anticipación (hoteles, excursiones, traslados, entradas etc), en el caso contrario perderán tiempo y nervios y no verán mucho. Si desean disfrutarse de los museos con poca gente, de los teatros, restaurantes, galerías, lleguen en otoño o invierno, la mejor opción sería octubre o marzo abril. Si han visto los videos en mi canal Youtube Guia San Petersburgo, habrán notado que los filmé en invierno para enseñarles los ineriores del Palacio de Invierno y otros palacios del Hermitage, Palacio de Catalina etc sin mucha gente visitando.

Con gusto les organizo su estancia en San Petersburgo. Como saben, me especializo en los tours privados de alta calidad, de clase conforte. Tengo preparadas muchas variantes de los tours para cada temporada, para cualquiera cantidad de dias, para los quienes llegan por la primera, segunda o tercera vez.. los mas populares están descritos aquí en mi página dedicada a los tours en San Petersburgo.