Tour en Moscú con Eugenia
http://www.tour-sanpetersburgo.com/



Moscú – la capital que nunca duerme

"Moscow never sleeps" (Moscú nunca duerme) nos dice la canción popular y es pura verdad.
La capital de Rusia es enorme, tiene 12,5 millones de habitantes, va creciendo a ritmo acelerado y no deja de sorprender con su combinación de su historia de mas de 850 años y su modernidad.

En Moscú es fácil encontrar atracciones para todos los gustos.
Si están interesados en la historia y antiguedad, en el centro de Moscú se ubica el antiguo Kremlin con sus torres e Iglesias del siglo XV, y en Kolomenskoye se puede ver el Palacio de Madera de los Zares rusos.
Si les atrae la historia del período de la URSS, a su disposición están los famosos rascacielos de Stalin, el Museo de Cosmos, la EXPO Sovietica llamada parque VDNKH, los monumentos y museos dedicados a la Victoria en la Segunda Guerra Mundial y aun el búnker de Stalin de 60 metros de profundidad admitido visitar por dentro.
A los conocedores de arte Moscú ofrece la pintura rusa en la galeria Tretiakov, el arte europeo en el Museo Pushkin, los espectáculos en el Teatro Bolshoy y la música clásica en la sala Filarmónica.
Si tienen interés a la religión ortodoxa, en los alrededores de Moscú se ubican dos principales centros de Ortodoxía – el Monasterio de la Santísima Trinidad de San Sergio en Serguiev Posad y el Monasterio de la Resurrección de Nueva Jerusalén en Istra.
Si buscan ver algo moderno, visiten Moscow City, parque Museón y el parque mirador interactivo en Zariadie.
El estadio Luzhnikí espera a los fans de fútbol en los juegos mas importantes de la Copa Mundial 2018.
El Metro de Moscú es un mundo subterraneo que sorprende a sus pasajeros con la decoración palaciega de sus estaciones – con marmoles, mosáicos, esculturas y lámparas de cristal.
Si les atrae shopping, los grandes almacenes GUM y TSUM quedan a la espera que gasten todo su dinero allí.
La vida nocturna de Moscú es divertida y de gran variedad de discotecas, clubs, bares, restaurantes, pistas de patinar, conciertos de pop, hip hop, jazz, rock y lo que quieran.

Moscú no tiene temporadas turísticas, constantemente está llena de gente. Les sugiero que piensen en reservar hotel y tour a Kremlin con máxima antelación posible.

Yo con gusto les organizo su estancia en Moscú, aunque vivo en San Petersburgo, es que allí tengo mi equipo y yo misma efectuo la supervisión, asi que les garantizo que los tours serán de la misma calidad que en San Petersburgo. Se puede leer de los tours que suelo organizar para mis clientes en mi pagina dedicada a los tours en Moscu, aquí.